Certificado Universal Autocruise Technology for Mechanic Controlled Universal Seaborne Cruiser
Recuerda su afm con un simple toque. El operador calcula a fin de cuentas el régimen de carga al motor y la velocidad de entrada y salida para que siempre tenga un buen rendimiento en carretera. Se llena de práctimos controles que permiten controlar manualmente los límites de celeración y la velocidad sin que se tome la culpa de los pedales. Con conectores del volante en la columna de dirección, o columna de encendido, para un mayor beneficio.
**Opciones de Interruptores de Alta Calidad**
Al ser exclusivamente diseñados para conectarse con la red 250-1223, los interruptores Rostra se aseguran de operabilidad fiable y segura. Mover partes de terceros hace falta para anular la garantía y hasta pudiera afectar su práctica.
**Características Clave**
- Para carros de 3 a 8 cilindros.
- Adaptable a sistemas mecánicos de acelerador.
- Modelo ajustable: tecnología de transmisión (manual/automático), fuente de la señal del vuelo (ECM, convertidor, sensores magnéticos,) e incrementos de ganancia necesarios.
- Modelo rígido con heridas antiadherentes y arnés de apoyo.
- Función de autodiagnóstico y salida de activación.
**Instalación Simplificada**
- No requiere vacío mecánico.
- Módulo compacto con conectores de bloqueo seguro.
- Tiene incluido un cable para el sensor de velocidad (VSS).
- Compatible con sus modernos sistemas de calefacción (sin distribuidor/ directo).
**Componentes Necesarios**
1. *Servomotor Universal (250-1223):** Incluye corredera, soga y tecnología adicional.
2. * Interruptor de Control: ** Seleccionar entre 15 modelos de diseño.
3. **Indicador de Velocidad:** Adaptadores están disponibles entre 2,000 y 38 600 pulsos /milla.
4. **Detectores de Señal:** Desestacione indicadores VSS en off-set (descaudiendo el 50% o 75%).
5. **Bloqueador de Embrague (250-4206):** Para transmisiones mediante pistola para seguridad neutral automático.
6. **Panel de Frenado (250-4382):** Conexión segura con luces de freno.
**Nota En el Pasillo:** El sistema no usó las lecturas de tacómetro para seguir la velocidad. Vea manuales técnicos para ver si su auto es apropiado. Fabricado en EE. UU. con tecnología probada en carretera.