Tecnologia Global de Control de Crucero Rostra para Vehículos Mecánicos Acelerador
Determine su marcha quijotesca a través de simple toque. “Para autoregular la carga del motor y controlar la velocidad se regula” comenta el control. Éstilo retrovisor (espía exceso la velocidad), cuenta con sellos prácticos de navegación para regularlas al acelerar o reducir la velocidad sin necesidad de usar los pedales. Ajustable con interruptores incluidos en la columna de dirección o el volante por comodidad adicional.
**Opciones de Interruptores de Alta Calidad**
Construidos únicamente a efectos de integrarse el sistema 250-1223, los interruptores Rostra hacen que sean un arma de seguridad con un mecanismo preciso, garantizada de todos modos. La intervención de elementos de otras personas invalida las garantías y logra dañar el funcionamiento.
**Características Clave**
- Para uso en carros de tres a oito cilindros.
- Adaptable a sistemas mecánicos de acelerador.
- Cualidades: tipo de transmisión (manual/automática), fuente de señal de velocidad (ECM, generador de CA, sensores magnéticos), y variadores de ganancia.
- Fijación modular con puños resistentes al agua y arnés sencillo de instalar.
- Función de autodiagnóstico y salida de activación.
**Instalación Simplificada**
- No requiere vacío mecánico.
- Módulo compacto con conectores de bloqueo seguro.
- Trae un cable para sensor de velocidad (VSS) incluido.
- Combinable con actuales sistemas de socorro (semdistributor/directo).
**Componentes Necesarios**
1. * UNIVERSAL SERVOMOTOR (250 1223):* Cable motor, soportes y software.
2. *Control Interruptor *Elección de 15 modelos de diseño.
3. **Señal de Velocidad:** adaptadores para señales de 2000-360600 pulsos/milla están disponibles.
4. **Adeptasías para Prueba De Señal:** Adición de señales VSS extrañas (mi ajustable del 50% o 75%).
5. **Mantón de interrucción (250-4206):** Pregado a para transmisiones noautomáticas con marca de confianza neutral.
6. **Unidad de Freno (250 –4382):** Compatibilitación firme con luces de freno.
**Nota Final:** Esquema usado para detener velocidad, no va dirigido hacia tacómetros. Véase herramientas técnicas para ser certificado de compatibilidad con su automóvil. Fabricado en EE. UU. con tecnología probada en carretera.