Control de Crucero Universal de Carretera con Acelerado Mecánico
Saber cuánta velocidad quiere con uno simple dedo. La inducción automatizada mantiene calibrada la carga de motor y la velocidad a la máxima eficacia por carretera. Al ser efectiva para no saltar las normas, conta con controles a simple vista que permiten establecer la velocidad aceleradora o retractara sin controlar los pedales Colabora con pulsadores integrados en la columna de dirección, o el volante, para disfrutar de más fácil ejercicio.
**Opciones de Interruptores de Alta Calidad**
Sólo diseñados para integrarse en el sistema 250-1223, los interruptores Rostra sirven para prestar experiencia segura y correcta en lo operativo. Llamar componentes de terceros acaba por descartar la garantía y puede perjudicar el funcionamiento.
**Características Clave**
- Abre con los automóviles de 3.5 a 8 cilindros.
- Adaptable a sistemas mecánicos de acelerador.
- Configuración según necesidad: forma transcisa (manual/automática), encendedor de velocidad (ECM ó generador de CA ó sensor magnético), y ganancias.
- Modular con fijas insensibles a las aguas y arnés extensible.
- Función de autodiagnóstico y salida de activación.
**Instalación Simplificada**
- No requiere vacío mecánico.
- Módulo compacto con conectores de bloqueo seguro.
- Incluso trae con el sistema de velocidad de sensor (VSS) un cable montado.
- Compatible con sistemas de encendido nueva generación (sin vendedor/directo).
**Componentes Necesarios**
1. **Servomotor Universal (250-1223):** Cierto con un cable para el acelerador, correas, muebles.
2. **Control-Disto: ** Elija entre 15 combinaciones de diseños.
3. **Señal de Velocidad:** Adaptadores disponibles para señales de entre 2,000-38,600 pulsos/milla.
4. **Divisiones de señal:** Normalice señales dicotizadas (reducción al 50% o al 75%).
5. ** Interruptor de Embrague (250-4206):** Suficiente en corrientes manuales sin barra neutral de seguridad.
6. ***Modulo de Freno (250-4382):*** Soluciones seguras con luz de frecuencia.
**Recuadro Importante:** Para los cálculos de ritmo del sistema no se usan señales de tacómetro. Vea indicaciones técnicas para ver si ha funcionado con su motor. Fabricado en EE. UU. con tecnología probada en carretera.