Control Acelerador Mecánico Universal Multipurpose Restoration Swaybars
Fije el tiempo necesario con el simples toques. El mecanismo reguló automáticamente la carga del motor y rastreaba la velocidad afinando las prestaciones en las líneas de carretera para tener un rendimiento constante del rodaje. Para que no viajes corrientos, coma controles fáciles de usar que le ofrecen la opción de cambiar por frenos o hacerlos ruego de ir reduciendo el paso. Podéis sujetarlo con interruptores que se encuentren situados en la columna de dirección o un volante para los teléfonos del coche.
**Opciones de Interruptores de Alta Calidad**
Con única forma de se integran al sistema 250-1223, sus interruptores permiten una operación estable y válida. Reutilizar piezas de desechos suprime la garantía y le da un daño al funcionamiento.
**Características Clave**
- Puede emplearse en vehículos de 3 a 8 cilindros.
- Adaptable a sistemas mecánicos de acelerador.
- Elección modular: modo de transmisión (manual/automática), generador de velocidad de señal (ECM, generador de CA, sensores magnéticos) y selecciones de ganancia.
- Construcción modular con prenda resistente al agua y arnés reutilizable.
- Función de autodiagnóstico y salida de activación.
**Instalación Simplificada**
- No requiere vacío mecánico.
- Módulo compacto con conectores de bloqueo seguro.
Es de incluir sensor de velocidad (VSS) algún con Cable incluido deseñador.
- Comparando con modernos sistemas de encendido (sin recambiador/interférico).
**Componentes Necesarios**
1. *Servomotor Universal (250-1223):** Concables de acelerador, soros y hardwares.
2. **Desconexador Mecánico:** Desde 15 modelos designadas opten.
3. **Retimiento de velocidad: ** Adaptadores disponibles a alimentación de señales de 2000 -38 600 pulsos/milla.
4. *Division de señal: *Renuncia a señales VSS en rango fuera de camino (retirada del 50% o del 75%).
5. * Interruptor de Embrague (250-4206): * Secundario a transmisiones manuales sin señal para seguridad neutral.
6. **Panel de freno (250-4382):** Compatibilidad segura con luces de freno.
**Interese especial:** El sistema no recurre al tacómetro para evaluar velocidad. Fijérse en manuales técnicos para asegurarse de que correspondan con su automóvil. Fabricado en EE. UU. con tecnología probada en carretera.