Control de CruceroUniversal Rostra para Carillas Motorizadas
Asigne con un simple toque su velocidad a la que desee rápido. La automatización limita autolimitadamente los grados de peso del motor y controla su velocidad de trayectoria para asegurarse de buen rendimiento en carretera. Ocupado por evitar aceleraciones, cuenta con controles simples de manual que pueden modificar rápido o apagarla con solo ejecutar los pedales. También conectable al bloqueamiento sobre la columna de guianza o de la suspensión adicional por máxima comodidad.
**Opciones de Interruptores de Alta Calidad**
Los interruptores Rostra de trabajo diseñados solo para el sistema 250-1223 ofrecen conexión confiable y exacta. Cuando una organización necesita sustancia de terceros, reprime la garantía y daña la operación.
**Características Clave**
- Tiene teléfono para equipos de 3 cilindros hasta 8 cilindros.
- Adaptable a sistemas mecánicos de acelerador.
* Funcionamiento personalizable: cantidad de transmisión (manual/automática), fuentes de señal de velocidad (ECM, generador de CA, sensores magnéticos), variador de ganancia.
- Diseños prácticos con abrazadores aguantables y arnés que se quiebra.
- Función de autodiagnóstico y salida de activación.
**Instalación Simplificada**
- No requiere vacío mecánico.
- Módulo compacto con conectores de bloqueo seguro.
- Integró un auxiliar de velocidad (VSS) incluido en el hardware.
- Es adecuado para los viejos sistemas de encendido (no tiene distribuidor/directo).
**Componentes Necesarios**
1. **Universal servomotor (250-1223):** Se integra con conexione de turbo, sopladores, equipos.
2. **Interruptor de Control:** elige entre 15 opciones de diseño.
3. **Da de Velocidad:** Adaptadores para sedes de dos a 3,80600 pulsos/milla.
4. *Divisiones de Señal:** Corrija en rango señales VSS (reducción del 50% o 75%).
5. **Consolador (250-4006): ** De suministro en el caso de transmisiones manuales con el signo de seguridad del sistema neutral.
6. * Motor Gear (250-4382): * Asistencia duradera con luces de freno.
**Porque hay algo muy interesante:** El sistema no usa señales de tacómetro para establecer velocidad. Fijénese en pruebas técnicas para saber si se adaptan al automóvil. Fabricado en EE. UU. con tecnología probada en carretera.