S sistema Control de Crucero Universal Rostra para vehículos de acelerador mecánico
Aturque un simple toque su propia velocidad favorita. Y el sistema hace adjustmentes automaticos de la carga y supervisa la velocidad para permitir que el motor preste constantemente en autovía. El monitor de mantenimiento ideal para evitar los peligros de velocidad está dotado de dispositivos fáciles de control para modificar la velocidad o la marcha sin cambiar los pedales. Tamaño accesible para puños de voz conectados a la columna de dirección o al volante a fin de sentirse más cómodos.
**Opciones de Interruptores de Alta Calidad**
Esclusivamente para que formen parte del sistema 250-1223, los interruptores Rostra suelen mantener la operatividad confiable y sin fallitos. Asegúrese de que si emplearan elementos de personas fueras se debilitar la garantía y puedan dañar la operación misma.
**Características Clave**
- Todos los modelos de automóviles que tengan entre 3 y 8 cilindros.
- Adaptable a sistemas mecánicos de acelerador.
- Disposición ajustable: medida de frecuencia de transmisión (manual/automática), fuente de señal de velocidad (ECM, cailador eléctrico autónomo, magnético ) y configuración de ganancia.
- Con la forma y el diseño sencillo, incluyendo su conexión aguantable para con el arnés.
- Función de autodiagnóstico y salida de activación.
**Instalación Simplificada**
- No requiere vacío mecánico.
- Módulo compacto con conectores de bloqueo seguro.
- Tiene un cable velocidad (VSS) para sensores.
- Adecuado para sistemas modernos de iluminación (sin distribuidor/directo).
**Componentes Necesarios**
1. Servomotor Universal (250-1223): * También con cable de acelerador, perfiles y piezas montadas.
2. **Control Break:** Selecci de 15 diseños.
3. **Signal de la Velocidad: ** Adaptadores de reconocimiento de hasta 2,000-38,600 pulsos/milla.
4. **Lluvias dividas:** Correcciones con señales VSS fuera de rango (100-50% o 75 por ciento menos).
5. **Interruptor del Embrague (250-42206):** Imprescindible para trasmisiones manuales de transmisión sin marca neutral de seqüeñal.
6. **Módulo de Frenado (250-4482):** Inseguro acoplamiento con luces de freno.
**Comentario Subrayado:** El sistema tampoco emplea mensajes del tacómetro para medir velocidad. Vea instrucciones técnicas para asegurarse de que va a funcionar con su automóvil. Fabricado en EE. UU. con tecnología probada en carretera.