Sistema de crucero universal roturas para Vehículos automático
Con un toque determinó su carrera óptima. Algo más, el sistema monitorea automáticamente que haya sobrecarga del motor y corriga el perdón de ir a fondo en carreteras. Podria ser usada para ayudar a evitar cargas mayores, incorpora sistema de mensajes sencillas para quitar la velocidad u otra no hacer más ruido que de dos manos. Ecompatible con interruptores que están adosados a la columna de dirección o al volante para máxima comodidad.
**Opciones de Interruptores de Alta Calidad**
Pensados especialmente para encajarse en el sistema 250-1223, los interruptores Rostra aseguran un funcionamiento confiable y exacto. Las composiciones privadas no constituyen garantías y pueden dañar el funcionamiento.
**Características Clave**
- Integrable con máquinas para automóviles de 3 a 8 cilindros.
- Adaptable a sistemas mecánicos de acelerador.
- Configuración suya personalizable: estilo de tranmisión ( manual/automática), generador de noticias de velocidad (ECM, emisor, sensor de altura), parámetros de ganancia y limitadores.
- Modelo sencillo con perfiles aguantales y cordón modular.
- Función de autodiagnóstico y salida de activación.
**Instalación Simplificada**
- No requiere vacío mecánico.
- Módulo compacto con conectores de bloqueo seguro.
- Con incluido conectable de sensor de velocidad (VSS).
- Compatible con sistemas de encendido modernos (sin distribuidor/directo).
**Componentes Necesarios**
1. **Servomotor Universal (250-1223)):** Agrega cable de acelerador, soportes y hardware.
2. *Conecventador: * Escolga de 15 formatos de forma.
3. ” *Lóbulo de Reacción:** Adaptadores para tamaño de señal de 2000-38,600 pulsos/milla.
4. **Divisores de Señal: ** Correcte señal VSS muy fuera del rango (reducción del 50% o 75%).
5. **Interruptor de Embrague (250-4206):** Imprescindible para transmisión manual con segnale para una señal de seguridad neutral.
6. **Unidad de Frenado (250-4382):** Combinación protegida con las luces de frenado.
*Comentario importante: ** El sistema no basa su funcionamiento en el uso de marcas de tacómetro. Vea lecciones técnicas si es compatibles cuando le conviene a su automóvil. Fabricado en EE. UU. con tecnología probada en carretera.