Mecánico con Control de Cascadas Universal Rostra Cargador de Vehicles Motorizados
Compónganse una sola vez velocidad que requiera. Y el sistema regulariza la fuerza del motor y se cuida de mantenerse en todo terreno, para obtener un nivel uniforme de rendimiento. Buenos controles Para evitar que circule en exceso, esta prestaciones contienen controles y los pedales para modificar la aceleración o la rebaja de velocidad. Edición estándar para los interruptores instalados tanto en la columna de arriba como en el volante por un aumento de confort.
**Opciones de Interruptores de Alta Calidad**
Con formulación única para complementar el sistema 250-1223, los interruptores Rostra garantecen funcionamiento eficaz y seguro. Los materiales empleados de otras personas condicen el soporte del sistema y dan riesgos de fallar.
**Características Clave**
Eficaz en todo tipo de coches de 3, 8, 10 cilindros.
- Adaptable a sistemas mecánicos de acelerador.
- Dispositivo individualizable a color: medio de transmisión (manual/automático), punto de referencing de velocidad (ECM, generador de CA, sensores magnéticos) y compensación de ganancia.
- Diseñado con componentes de alta resistencia al agua y dearnés desenrolado.
- Función de autodiagnóstico y salida de activación.
**Instalación Simplificada**
- No requiere vacío mecánico.
- Módulo compacto con conectores de bloqueo seguro.
- Contiene un minicable asensor de velocidad (VSS).
- Especialmente compatible con sistemas de encendido modernos (sin distribuidor/directo).
**Componentes Necesarios**
1. ***Robot Auxiliarizado universal (250-1253):*** Incluye cable acelerador, pies de acelerador y piezas de equipo.
2. * Interruptor de Control:** Seleccione 15 variantes de apariencia.
3. **Señal de Velocidad:** Adaptadores disponibles para señales de entre 2,000-38,600 pulsos/milla.
4. Divisores de Señal: Señales VSS ultra cortas (cantidad reducida del 50% o 75 por ciento).
5. **Terminal de Embrague (250-4106):** Permitindo para transmisiones manuales sin un control de seguridad neutral.
6. **Unidad de Frenado (250-4382):** Añadimiento preciso de tiras de frecuencia.
**Evite Esto:** El instrumento no aplica señales de tacómetro para calcular la velocidad. También puede consultarlos técnicas manuales para asegurarse de la compatibilidad de su automóvil. Fabricado en EE. UU. con tecnología probada en carretera.