Acelerador Mecánico Mecánico Automatista para Vehículos Control de Crucero y de Transporte
Vea cuál es su mejor velocidad con uno solo dedos. En el automóvil, ajusta automáticamente la carga de motor y ve el rendimiento de su marcha con las prestaciones estándar del rodaje comercial. El modelo ideal para prevenirse de las sobradas velocidad, dispone de controles faciles que permiten ajustar la velocidad o la velocidad sin que tienemos que pedalar. Fácilmente acoplable a interruptores situados en el capar de dirección o la columna del volante a fin de agilizarle.
**Opciones de Interruptores de Alta Calidad**
Los interruptores Rostra están elaborados por detrás para ser compatibles con el 250-1223, por lo cual se produce una obra independiente y confiable. Afinar componentes de personas 3 abandona la garantía y está exponiendo a daños al funcionamiento.
**Características Clave**
- Aptos para vechileros de entre 3 y 8 cilindros.
- Adaptable a sistemas mecánicos de acelerador.
- Electrónica: tipo de transmisión (manual/automática), transductor (ECM, generatador de CA, sensores magnéticos), dirección-ganancia cambiable.
Confeccione es un tipo de diseñación lineal con uniones acuíferas y arnés de carga sencillo.
- Función de autodiagnóstico y salida de activación.
**Instalación Simplificada**
- No requiere vacío mecánico.
- Módulo compacto con conectores de bloqueo seguro.
- Y el incluimiento de un cable de sensor de velocidad (VSS) integrada.
- Conveniente tanto con aparatos de reabastecimiento modernos (sin distribuidor/directo).
**Componentes Necesarios**
1. **Servomotor Universal (250-1223):** Se anexan cable de acelerador, cañas y software.
2. **Anteojos de Control:** Elige de entre 15 variaciones de color.
3. **Sensibilidad (Speed Reduction);** Adaptadores que se pueden poner a prueba para señal que va de 2,000-38,600 pulsos/milla.
4. **Divisores de Señal:** Corregir en una red señal VSS extrarada (aumento 50%/75%).
5. *Fórmula del Interruptor (250-4206):** Impracible durante las transmisiones manuales que no contienen protección neutral señal de.
6. **Unidad de Frenado (250-4382):** Conectación discreta de luces de freno.
**Nota de Información:** El sistema no usa datos grabados por tacómetro para calcular la velocidad. Ver manuales de servicio para verificar que este carro cabe entre sus medidas. Fabricado en EE. UU. con tecnología probada en carretera.