Sistema de Cuadro de Frenadas Universal Rostra para Vehículos con Acelerador Mecánico
Con un suave toque mueve a sí mismo a su velocidad ideal. El sistema se auto regula la carga del motor y ve la velocidad para conseguir así un autoempleo estable por carretera. Para frenar parar, cuenta con facilísimos controles por los cuales cambiar la velocidad o el peso del acelerador o reducir la altura sin tener que girar los mandos con los pedales. Possibles combinaciones con interruptores que se montaron en la columna de dirección o el volante que mejoran los ajustes del dispositivo.
**Opciones de Interruptores de Alta Calidad**
Se crean exclusivamente para trabajar junto con el sistema 250-1223; nos demuestran su seguridad y fiabilidad de operación. Si usarás componentes de uno de los proveedores eliminarías la garantía y poderas el funcionamiento.
**Características Clave**
- Se adapta a motores de 4 a 8 cilindros.
- Adaptable a sistemas mecánicos de acelerador.
- Apropiamiento del sellos: tipo de transmisión (manual/automatica), fuente de indication de rapidez (ECM, generador de CA, sensores magnéticos), y regulaciones de ganancia.
- Diseño simple con corredores aguantables y guante desencaptable.
- Función de autodiagnóstico y salida de activación.
**Instalación Simplificada**
- No requiere vacío mecánico.
- Módulo compacto con conectores de bloqueo seguro.
- Se incluye Cable para vómetro (VSS) incluído.
- Compatible con modernos sistemas de encendido (Sin distribuidor/Directo).
**Componentes Necesarios**
1. *Servomotor universal (250–1223):* Conviene incluir el cableacelerador, soportes y partes.
2. **Interruptor de Control:** Escoja de 15 detalles arquitectónicos.
3. **Cao de Velocidad:** Adaptadores a la disposición para corridas señalarias de 2,000-38,600 pulsos/milla.
4. **Roles de Disociación:** Correga señales VSS antidirección (elimine hasta el 50% o el 75%).
5. **Clarificador de Embrague (250-4206):** Necesitado en transmisiones manuales sin semáfora neutral de seguridad.
6. *Brake Modulation Unit (250 4 382)** Ligación segura con señales de reversa.
**Señal importante:** La medición no es a media velocidad utilizando tacómetros. Se anime a ver consejos técnicos para determinar que está compatibilizado con su automóvil. Fabricado en EE. UU. con tecnología probada en carretera.