Sistema de Control De Crucero Universal Rostra para Vehículos Mecanizados
Para que de automática sea de poco alcance levante su mano. El sistema calcula fácilmente los límites de carga del motor y medir la velocidad con la intención de garantizar un buen rendimiento en carretera. En buena condiciones para que estas cosas sean excesivamente rápidas, tiene múcheles fáciles de sentir que se puede modificar la velocidad, es decir, la marcha sin necesidad de dar un paso de los pedales. Compatible con interruptores colocados en la columna de dirección o el volante para ir más cómodo.
**Opciones de Interruptores de Alta Calidad**
Con disposiciones que permiten que operaran sólo en contacto con el sistema 250-12 23, se permiten que operen de forma segura y eficaz. El uso de materiales tercerados rompe la seguridad de la casa y podría poner en peligro la utilidad.
**Características Clave**
- Adaptable a una cualquier clase de vehículo: tres a ocho cilindros.
- Adaptable a sistemas mecánicos de acelerador.
- Presión variable: género de transmisión (manual/automáticos), generador de velocidad específico (ECM, cargadores con CA, sensores magnéticos) y correcciones con ganancia.
- Diseñado en modo abierto con conexiones resistentes al agua y arnés abatible.
- Función de autodiagnóstico y salida de activación.
**Instalación Simplificada**
- No requiere vacío mecánico.
- Módulo compacto con conectores de bloqueo seguro.
- Tiene en su interior correa de sensor de velocidad (VSS) incluida.
- Convertible en medios de llamada para iluminación más modernos (senza diffusione dirette/diretta).
**Componentes Necesarios**
1. ***Servomotor Universal (250-1223): También incluye cable de alta velocidad, soportes y hardware.
2. **Diodo de Distancia:*** Dicho entre 15 modelos.
3. **Signaje de velocidad: **adaptadoras disponibles para señales de 2,000-38,600 pulsos/min.
4. **Divisores de Señal:* Manejo de señales VSS al margen (50% -75%, ajustable).
5. **Interruptor de Embrague (250-4206):** Diseñado para conducciones por medio manual, una marca a priori de seguridad neutral.
6. * Control de Frenado (250-4382): * Cámara de retroceso confiable con iluminación para freno.
**Para el dato clave: ** No emplea señales de tacómetro para realizar cambios de velocidad. Fíjese en guías técnicas para comprobar si le resulta correcta su carcasa y su motor eléctrico. Fabricado en EE. UU. con tecnología probada en carretera.