Sistema de Control de Crucero universal rodrátil para Cars con acelerador mecánico
Definas rápido con ese simple tirón la rapidez que querrías. El sistema calcula a la perfección el peso del motor y sigue el recorrido para que tenga una velocidad regular en la carretera. Ideal para huir de una rápida velocidad descontrolada, dispone de controles sin sacar pies, que permiten renunciar a la aceleración o el giro sin tener que usar las maneras. Quiero eléctrica con interruptores que se han montado en la columna de dirección o el volante para mayor comfort”.
**Opciones de Interruptores de Alta Calidad**
Sus interruptores Rostra están destinados simplemente para que se combinaran con el sistema 250-1223, haciendo la funcionalidad fiable y segura. Cuando se emplean compuestos exteriores, la garantía parece estar anulada y tal vez le haga fallar al programa.
**Características Clave**
- Emula bien con carros de entre 3 y 8 cilindros.
- Adaptable a sistemas mecánicos de acelerador.
Ajustes: condición individual: dirección trasera (manual/automática), dirección automática de paso (ECM, generato el CA, de serie con sensores magnéticos), y reglajes.
- Construcción diseñada sobre un rompeolas con prenda de vestir aguante, junto con el arnés removible.
- Función de autodiagnóstico y salida de activación.
**Instalación Simplificada**
- No requiere vacío mecánico.
- Módulo compacto con conectores de bloqueo seguro.
- Contiene cargador sin contacto de velocidad a escala (VSS).
- Operare perfectamente en sistemas de ignición actuales (Sin distribuidor/directo).
**Componentes Necesarios**
1. *Servomotor Universal (250–1223): **) Incluye cordón de velocidad, cables y equipamiento.
2. **Interruptor de Control: ** Sepa entre varias designaciones.
3. **Señal del Velocimetro: ** Adaptadores disponibles en intervalo de 2,000-38 600 pulsos/millas.
4. **Desviatore:** Alterin v.se con anomalías VSS foratitas (25/50 % o 75/100%).
5. **Desconectador de Embrague (250-4206): * Requiere para transmisiones manuales sin luz neutralidad de seguridad.
6. **Remoto de Cilindro (250-4381):** Interconexión responsable con luces de freno.
**Comentario Dice mucho:*** Los sistemas no emplean señales de tacómetro con el fin de determinar velocidad. Vea información técnica para que confirme la compatibilidad de sus coches. Fabricado en EE. UU. con tecnología probada en carretera.