Tecnología Router System para Autos con Acelerador Mecánico
Con un simple toque marque la velocidad que deseas. Il sistema regula desde hace metros la carga del motor e invierte la velocidad de forma a tener el mejor rendimiento possible en carretera. IDEAL para evitar velocidad sin control, tiene mandos de respuesta cómodas que controlan la aceleración o la marcha manualmente, sin tocar los Pedales. Funcionable con interruptores puestos en la columna de manera de poder o sobre el volante para mantenerse cómodo.
**Opciones de Interruptores de Alta Calidad**
Es decir, diseñados únicamente para incorporarse con los sistemas 250-1223, los interruptores Rostra aseguran la operación segura, fiable. Se hacer usados componentes no cubre el requisito de garantía, sino del funcionamiento que es posible.
**Características Clave**
- Puede utilizarse con auto de 3 - 8 cilindros.
- Adaptable a sistemas mecánicos de acelerador.
- Equipamiento variador: tipo de transmisión (manual/automático), fuente de la señal de velocidad (ECM, generador de CA, sensores magnéticos), regulador de ganancia, etc.
- Construcción modular con los cables impermeabilizantes y envases de goma quitamodas.
- Función de autodiagnóstico y salida de activación.
**Instalación Simplificada**
- No requiere vacío mecánico.
- Módulo compacto con conectores de bloqueo seguro.
- Con cable para el sensor de velocidad (VSS) adicional.
- Sustancialmente compatibles con servicios de encendido de última generación (sin distribuïdor/ directo).
**Componentes Necesarios**
1. *Servomotor Universal (250-1223):** Viene concable de impulsor, soporte de instalación y partes mecánicas.
2. **Remusentador:** Puede escoger de 15 variantes de color.
3. **Conversor de Velocidad:** Receptores compatibles para ondas de velocidades compresas entre 2,000-38,600 pulsos / milla.
4. **Sínnomos:** Modifique las señales VSS con un rango equivocado (desviación del 50% o 75% ).
5. **Mansotero de Embrague (250-4206): ** Suficiente para transmisiones manuales faltando señal de seguridad neutral.
6. * Módulo de Frenación (250-4382):* Acoplaje seguro con luces de freno.
* *Recuerdo * * A modo de nota: El sistema no usa posiciones de tacómetro para medir velocidad. Vea guías técnicas para que compruebe sus compatibilidades con la unidad que lleva. Fabricado en EE. UU. con tecnología probada en carretera.