Cochetera Control de Crucero Universal Rostra para Vehículos Mecánicos Silla
Siquiera dé un simple tirón para conseguir la velocidad que desea. Ajustada de forma automática la carga del motor y mantiene velocidad del carril sin decir nada, la tecnologia garantiza un buen funcionamiento en la carretera. Primero para mantenerse en condado de aceleración y retardo se da con controles en tiempo real que nos permiten comprobar cuánto aceleren o cuánto tardaremos en bajar sin estar pelando. También es apruebar de interruptores colgados al bordo de la columna de dirección o del volante en el caso más cómodo.
**Opciones de Interruptores de Alta Calidad**
Sitio destinados especialmente a dar la función conexión (IP) al dispositivo 250-1223, los interruptores Rostra permiten operación confiable y eficiente. Desdeñar componentes externos elimina lo que estamos ofreciendo como seguridad, al mismo tiempo que está a la opinión de quienes operan.
**Características Clave**
- Compatible con la autoescuela del 3 al 8 cilindros.
- Adaptable a sistemas mecánicos de acelerador.
Acuerdo con lo requerido: tipo de transferencia (mando/manual automático), fuente de señal de velocidad (ECM, motor de CA, sondas magnéticas) y configuración personalizada de ganancia.
Y materiales para conexiones antiávidas e ilusión desinstalable.
- Función de autodiagnóstico y salida de activación.
**Instalación Simplificada**
- No requiere vacío mecánico.
- Módulo compacto con conectores de bloqueo seguro.
- Contiene algún equipo de sensor de velocidad incluído de serie (VSS)
- Conocido con nuevos sistemas de encendido (no fabricante/comercialmente).
**Componentes Necesarios**
1. ¡!Sistema de servomotores Universal (250 - 1223): ¡¡Contén todos los componentes; sin compresores!
2. **Asistador:** Entre 15 variantes en cual que selecciones.
3. **Señal de Velocidad:** Adaptadores de 500-38,600 pulsos/milla, para las máximas.
4. . **Atletes de Señal:** Correja alertas VSS con fuera del ancho (<50% o hasta 75% de la clave).
5. **Interruptor de Embrague (250-4206):** Requerido para transmisiones manuales sin una señal de la seguridad neutral ”.
6. **Módulo de Frenado (250-4382):** Correlación segura con luces del auto.
* Nota Práxima: * El medio no aprovecha señales de tacómetro para reconocer velocidad. Investigación Vea documentos técnicos para asegurarse de compatibilidad con su auto. Fabricado en EE. UU. con tecnología probada en carretera.