Regulador de Crucero Universal Rostra para Vehículos Acelerados Mecánicos
Caliente suficiente bien el vuelo que necesitas con un toque. El sistema modifica automaticamente la fuerza del motor y detecta la velocidad para conservar un buen desempeño de paso. Nuestro mejor freno ideal para prevenir los peligros de la VTR — tiene controles fáciles de usar que ayudan a variar de manera controlada la velocidad o la cantidad de marcha y no necesariamente pulsar los pedales —. Compatable con interruptores colocados en la columna de dirección o del volante que ofrecen una mayor comodidad.
**Opciones de Interruptores de Alta Calidad**
Sus interruptores Rostra están concebidos específicamente para operar con el sistema 250-1223, por lo que nos prometen un manejo seguro y exacto. Una instancia desaprovechando por sí sola componentes terceras elimina la garantía y pudiera desbaratar el funcionamiento.
**Características Clave**
- Puede ser usado en automóviles de 3 a 8 cilindros.
- Adaptable a sistemas mecánicos de acelerador.
- Ajuste personal: método de transmisión ( manual/automático), de forma de datos de velocidad (ECM, generador de CA, sensores magnéticos), y módulos de ganancia.
Conducción estándar con cablesresistentes al agua y arnés también para volver a empujar.
- Función de autodiagnóstico y salida de activación.
**Instalación Simplificada**
- No requiere vacío mecánico.
- Módulo compacto con conectores de bloqueo seguro.
- Abarca de serie con un sensor de velocidad (VSS) inmerso.
- Comportamiento para sistemas de arrojamiento modernos (sin vendedora/directo).
**Componentes Necesarios**
1. **Servomotor Universal (250-1223):** Incluye manguera de acelerador, repuesto, hardware.
2. **Interruptor de Control:** Encuentre 15 variantes de diseño.
3. **Señal de Velocidad:** Adaptadores disponibles para el paso por los sentidos de señales que van del valor de 2,000-38,600 pulsos/milla.
4. * Divisiones de Señal * Rectifier VSS Out of Range Selecciones (50 % o 75% disminución).
5. **Break-Embrelator (250-4106):** Imperativo para dispositivos Manualmente transmitidos que no tengan distribuidor aneutral de protección.
6. **Brake Compressor (250-4382):** Sincronización de seguridad con luces de freno.
*Nota importantísima: * Esta técnica no emplea códigos de tacómetro como máquina para la lectura de velocidad. Vea manuales de navegación para ver se corre compatibilidad con su automóvil. Fabricado en EE. UU. con tecnología probada en carretera.