Sistema de Cruzaje Universal Rostra para Aparatos Mecánicos Aceleradores
Suje su opinión en cuanto a velocidad. El sistema carga el motor con una carga de seguridad y controle la velocidad en autopista. Y sobresaliente para luchar contra alces de velocidad, cuenta con cambios fáciles de usar que permiten programar o corregir la marcha a pie o algún pasillo más. Funcionan con interruptores sobre la columna de dirección y/o el volante para mayor comodidad.
**Opciones de Interruptores de Alta Calidad**
Los interruptores Rostra están construidos solamente para integrar con el sistema de dos válvula 250-1223. El uso de elementos tercero borra la garantía y puede afectar el desempeño.
**Características Clave**
- Compatible con motos de 3 a 8 cilindros.
- Adaptable a sistemas mecánicos de acelerador.
- Conversión personalizável: tipo de transmissão (manual/automatico), fonte de informação de velocidade (ECM, generating CA, sensor magnético), e afinções de ganancia.
- Estructura liviana con puños herméticos y arnés flexible .
- Función de autodiagnóstico y salida de activación.
**Instalación Simplificada**
- No requiere vacío mecánico.
- Módulo compacto con conectores de bloqueo seguro.
- Contiene cable para acelerómetro (VSS) incorporado.
- Suelo de moderno uso con alumbrado de encendido (sin distribuidor/directo).
**Componentes Necesarios**
1. **Universal Servomotor (250-1223):** Incluye cable de aceleración, soportes y hardware.
2. * ¡Interruptor de Control!!:**** Seleccione de 15 alternativas de diseñador.
3. *Radio de velocidad: * Adaptadores fáciles para señales de entre 2,000-38,600 pulsos/milla.
4. **Líderes de Señal:** Confunde señales fuera rango VSS (acortez del 50% o 75%).
5. **Despachador (1004-0202):** Imprescindible para operadores manuales que no remitan denotado de seguridad neutral.
6. **Bloquetión Motomática (250-4382):** Elección fácil con luces de dirección.
**Nota:** Este sistema no emplea coordenadas de altura como referencias periódicas. Haga consultas técnicas para confirmarlos por su automotor. Fabricado en EE. UU. con tecnología probada en carretera.