Sistema De Control del Crucero Multirrosca Automatizado de Vehículos Con Acelerador Mecánico
Se fijie su velocidad favorita con un par de golpes. Este nuevo sistema ajusta instintivamente la presión del motor y calibra la velocidad a fin de ofrecer un rendimiento perfecto em carrera. La mejor forma para evitar un exceso de velocidad es con botones fáciles de utilizar en los que podrá modificar la velocidad o las condiciones diurnas sin pulsar los pedales. Compatible con puertas incluidas ya en la columna de dirección o en el volante para mayor comodidad alargado.
**Opciones de Interruptores de Alta Calidad**
Se crean especialmente para combinar el sistema 250 1222 Recurso con piezas de otros puede reducir el nivel de la garantía, dañar el funcionamiento.
**Características Clave**
- Para automoviles de tres o ocho cilindros.
- Adaptable a sistemas mecánicos de acelerador.
- Configuración personalizable: forma de movimiento (modo de cambio sencillo/directo), codificador de velocidad (ECM, convertidor de CA, controladores magnéticos), y condiciones de ganancia ”.
- Diseño inconfundible con las conexiones que son aguantables y el arnés retirable.
- Función de autodiagnóstico y salida de activación.
**Instalación Simplificada**
- No requiere vacío mecánico.
- Módulo compacto con conectores de bloqueo seguro.
- También incluye cabe un circuito de velocidad sensor (VSS).
- Acotado a moderno sistemas de calentador (salvo distributor/directo).
**Componentes Necesarios**
1. *Servomotor Universal (250-1223):** Suministra cable acelerador, soportes y un instrumental.
2. **Interruptor de Control:** Diseño: 15 marcas *
3. **Cadena de Potencia:* Amplificadores que se ofrecen para señales entre 2,000-38,600 pulsos/milla.
4. **Divisores Vocales:/** Correcciones de señales extrañadas (cuál será la reducción del 50% o 75%).
5. *Circuito de Retenuación ( 250-4206) :/** Imprescindible en manos adelante de transmisiones manuales con signo neutral de seguridad.
6. **Panel de Retenciones (250-4382):** Integración segura con luces laterales
Otra Cuestión:** El sistema no usa señales de tacómetro como medida de velocidad. Vaya a guíastécnicas para saber si su carro es susceptible a cumplimentárselas. Fabricado en EE. UU. con tecnología probada en carretera.