Cuerpo de Control universal ronda para vehículos electrónicos
Teniendo tan solo un toque, dé el curso a que lo tome usted. La adición automática de carga del motor y la medición de la velocidad genera unas velocidades constantes en la carretera. Es buen ayudante en prevención de derrapes, con controles sencillos que ajustan la aceleración o la reducción del paso casi sin touch del pedal. Incluso podeís colocar de forma agradable interruptores sobre la columna de dirección o el volante ”.
**Opciones de Interruptores de Alta Calidad**
Esculpidos originalmente para trabajar en conjunto con el 250-1223, los cierres Rostra ofrecen su funcionamiento seguro y exacto. Según la doctrina del fabricante, en usar ingredientes exteriores anula la responsabilidad y deja impuesta la operación.
**Características Clave**
- Usable con títulos de tres a ocho cilindros.
- Adaptable a sistemas mecánicos de acelerador.
- Preparación suya: tipo de transmisión (manual/automática), fuente de señal de velocidad (ECM, generador de CA, sensores magnéticos) y regulación de ganancia.
- Forma modular con ensamblaciones agua -secas y arnés desplegable.
- Función de autodiagnóstico y salida de activación.
**Instalación Simplificada**
- No requiere vacío mecánico.
- Módulo compacto con conectores de bloqueo seguro.
- Ponga un cordón de sensor del acelerador (VSS) integrado.
- Fiable compatible con encendidos híbridos modernos (sondeo sin distribuidor/directo).
**Componentes Necesarios**
1. *Servomotor Universal (250-1223):*** Incluye cable adicional de velocidad y otros artículos.
2. *Controlinterruptor de Control:* Escoja 13 modelos de diseño.
3. **Velocidad: ** Adaptadores con paradas para velocidades hasta 2,000-38,600 pulsos/milla.
4. **Divisores de Señal:** Adapte señales de VSS desagradables (cortamiento 50% o 75%).
5. **Cuadro de Embrague (250-4206):** Utilizado para transmissiones manuales alejadas de la luz de neutralidad de seguridad.
6. **Motor de Frenado (250-4382):** Compatible con luminosos con el freno apagar.
*Precaución * La automatización no emplea indicadores del tacómetro para indicar el paso. Vea manuales técnicos para asegurarse de que son de conveniencia con su auto. Fabricado en EE. UU. con tecnología probada en carretera.