Control Cruzero Universal Rotary Saddle System para Motos Mecánicas
Quiérese su velocidad preferida dando una simple tocada. Como ya sabes, el sistema adapta automáticamente la carga en el motor, asido la velocidad para una excelente calidad de trabajo en carretera. Es la mejor forma que queda de ser un auto para evitar los desatenciones, pues dispone de regulaciones accesibles que permiten ajustar la aceleración o ajustar la marcha sin pisar los pedales. Trabaja combinado con interruptores instalados en la columna de dirección y en el volante para su máxima seguridad.
**Opciones de Interruptores de Alta Calidad**
Construidos solo para usar con el sistema 250-1223, los interruptores Rostra ofrecen práctica y confiable operación. Su empleo de componentes de otra persona cancela la garantía y pone en peligro el funcionamiento.
**Características Clave**
- Sirve para motores de 3 a 8 cilindros.
- Adaptable a sistemas mecánicos de acelerador.
- Configuración adaptable: velocidad (transmisión manual/automática) - Fuente de señales (ECM, generador CA, sensores magnéticos ) y selecciones de ganancia.
- Construcción sencillo de conexión aguantable con arnés de montaje libre.
- Función de autodiagnóstico y salida de activación.
**Instalación Simplificada**
- No requiere vacío mecánico.
- Módulo compacto con conectores de bloqueo seguro.
- Incluye un cable para velocidad-sensor (VSS).
- Posible combinar sistemas de fuego modernos (no distribuidor/directo).
**Componentes Necesarios**
1. **Universal Universal Servomotor (250-1223):** Incluye decodificadores, sopladores y hardware.
2. *Terminal de control: * Elige entre 15 posibilidades de diseño.
3. **La Muestra de velocidad:** Cosas se ofrecen para las señales de 2,000-38,600 pulsos/milla.
4. **Clasificadores Selares:*** Detuning Señales VSS lejos de la región (reducción del 50% o 75%).
5. **Interruptor de Embrague (250- 4206):** Pertinente paratransmisiones manuales sin señal de seguridad neutral.
6. * *Kit de Frenado (250-4382):** El análogo estable de luces de freno.
* Importante:* Nuestro sistema no usan señales con tacho de pedo para medir su trayectoria y, por lo tanto, las ves menos. Consulta instrucciones técnicas para testar si va bien con lo que usted tiene en el vehículo. Fabricado en EE. UU. con tecnología probada en carretera.