Sistema de Control de Crucero Internacional Mosaico Mecánica para vehículos y móvil
Con un poco de energía pulse la velocidad requerida. Qué conviene saber del automóvil? Su regulador programación regula con precisión la carga del motor y rastrea la velocidad que el driver necesita para mantenerse con buen rendimiento en camino. Correcto para evitar desaceleraciones, cuenta con reglajes fáciles de usar con los cuales se puede ajustar tanto la velocidad como la velocidad mínima no teniendo que dar más de una pulsación. Tendra funcionamiento con interruptores equipados en la columna de dirección o en el volante por mayor comodidad.
**Opciones de Interruptores de Alta Calidad**
Es precisamente para soportar los interruptores Rostra se programaron para acoplarse al sistema 250-1223. Lo que lleva incorporadas componente otras firmas revierte la garantía y puede arruinar la seguridad.
**Características Clave**
- Puede usarse en vehículos de 3 a 8 cilindros.
- Adaptable a sistemas mecánicos de acelerador.
- Operación muy personalizable: canal de transmisión (manual/automática), salida de velocidad (ECM, generador de CA,sensores magnéticos, etc.), variaciones de compresión.
- Modelo convencional con las uniónesresistentes al agua y un arnés retirable.
- Función de autodiagnóstico y salida de activación.
**Instalación Simplificada**
- No requiere vacío mecánico.
- Módulo compacto con conectores de bloqueo seguro.
- Abarca incluida la toma de sensor de velocidad de velocidad (VSS).
- Disponible en para sistemas modernos de encendido (no importar al distribuidor/directo) .
**Componentes Necesarios**
1. **Multisaber Servomotor ( 250-1223):** Incluye cable de freno, soportes y un dispositivo especial.
2. *Reta de Control:**** Seleccione de 15 posibilidades modelo.
3. **Emisógrafo de Velocidad:** Adaptadores se les ofrece para distancias de máquina de 200-100 000 pulsos/milla.
4. **Divisores de Señal:** Cierre de rango señales VSS (retirme del 50% o 75% de la seducción).
5. **Otimetro (250-4206):** Diseñado para transferencias manuales sin luz neutra señal de seguridad.
6. **Sectores de freno (250-4382):** Sintrainducción convencional con luces para la partida.
**Por Nota: ** El sistema no se pone en marcha cuando pesa al tacómetro. Ver manuales técnicos para comprobar tamaño de coaptación a su automóvil. Fabricado en EE. UU. con tecnología probada en carretera.