Radar Universal Rotatable Control de Crucero con Velocito Mecánico Acelerador Mecánico De Cruz y Llaves.
Cambie sin perder nada de velocidad su gusto por un simple toque. Cuando esta carga es autoprogramable el soporte de motor se adaptaautomáticamente y controla la marcha para que tenga calidad constante en carretera. Muy útil para evitar embates rápidos, ejecuta controles suaves que incluyen cambiar la velocidad o la deceleración sin necesidad de pasarlos por los pedales. Es compatible con pulsadores escondidos en cualquier columna de dirección o los delantero del automóvil para la más cómoda.
**Opciones de Interruptores de Alta Calidad**
Sus interruptores Rostra tienen sido desarrollados solo para que funcionen dentro de todo el sistema 250-1223. Estar provistos de elementos ajenos le quiebra la garantía y puede invalidar el funcionamiento.
**Características Clave**
- Puesta en marcha con vehículos de 3 a 8 cilindros.
- Adaptable a sistemas mecánicos de acelerador.
- Mismo modo de control personal: tipo de transmisión (de modo manual/automático), fuente del valor de velocidad (ECM, generador de CA, sensores magnéticos), ajustes ganísticos.
- Pedido flexible con abrazaderas de agua y mosqueta para su movilización.
- Función de autodiagnóstico y salida de activación.
**Instalación Simplificada**
- No requiere vacío mecánico.
- Módulo compacto con conectores de bloqueo seguro.
- Incluye un cordón para sensor de velocidad (VSS) incluido.
- Sapta sobre sistemas de encendido recientes (encendido a domicilio/directo).
**Componentes Necesarios**
1. **Motor Universal para Servo (250-1223):** Compuesto por cadena de reacción, soldados y herramientas.
2. **Interruptor de Control:** Seleccione entre 15 diseños.
3. **Radioseñal de Velocidad:** Adaptadores para fuentes en rango de 2,000-38,600 pulsos/milla.
4. Divisores de Señal:** Sustituya alertas VSS ajenas (análisis disminuido del 50% o del 75%).
5. **Dislabrador (2500-4106):** Sirve para transmisiones manuales de voz seca sin señal no conflictiva de seguridad.
6. **Motor de Freno (250-4382):** Correlación confiable con faros de frecuencia.
**Comentario crítico:** Con este sistema no se miden velocidades mediante señales de tacómetro. Piense en ayudas en manuales técnicos y compruebe si es capaz de soportar bien su vehículo. Fabricado en EE. UU. con tecnología probada en carretera.