Sensor de Crucero Internacional Rostra para Vehículos Mecánico
Al un solo golpe fije su velocidad. Ahora el autocorrector corre sobre las cargas del motor para proporcionar un deficiente rendimiento en carretera. Como es especialmente bueno para evitar las debidas de fuerza, tiene controles muy simples para modificare los velocidades al levantarla o bajala. Possibles interruptores que se pueden acoplar en la columna de dirección y en el volante a favor de comodidad.
**Opciones de Interruptores de Alta Calidad**
También desarrollados solo de forma a conectarse en el sistema 250-1223; los interruptores Rostra aseguran prácticamente seguridad operación precisa. Una utilización defectuosa de componentes exteriores suprime la condición de garantía y es también el resultado de el mal funcionamiento.
**Características Clave**
- Trabaja con automóviles compresivos de 3 a 8 cilindros.
- Adaptable a sistemas mecánicos de acelerador.
- Presupuestación específica: transmisión ( manual/automática), parámetro de velocidad de arranque (ECM, generador de CA, sensores magnéticos), precalculados y parámetros de ganancia.
- Modelo modular con sujecciones resistentes al agua y manija libre de la correa.
- Función de autodiagnóstico y salida de activación.
**Instalación Simplificada**
- No requiere vacío mecánico.
- Módulo compacto con conectores de bloqueo seguro.
- Incluye incluído Cable para sensor de velocidad (VSS).
- Fiable con sistemas modernos de encendidos (desinformado, no envío/directo).
**Componentes Necesarios**
1. **Universal Servomotor (250-1223):** Hay cordón de la ayuda y repuestos.
2. * Interruptor de Control:* Vea 15 propuestas distintas de diseño.
3. **Señal de Velocidad:** Adaptadores disponibles para señales comprendidas entre 2,000 y 38 600 pulsos/milla.
4. **Divisores de Sonido:** Corrección de señales VSS extraradiales (reducidos como por su zona del 50% o 75%).
5. **Rastreteante de Embrague (250-4206):** Útil para transmisiones manuales sin señal neutral de seguridad.
6. **Parasol (250-4436):** Compárese de forma está segura de luces de frenos.
Comentario Necesario:** El sistema no emplea señales de tacómetros para medir el paso. Habría ayudado a obtener pruebas de corcho para que tuviera compatibilidad con su auto. Fabricado en EE. UU. con tecnología probada en carretera.