Acelerador Mecánico del Auto Acelerador del Carril Universal de Crucero
Está muy pronto a tomar una cuota de velocidad a determinar. El sistema supervisa la carga del motor, mientras que supervisa de forma automática la velocidad. Para eluir excesos de carrera, tiene reguladores sencillos para controlar la fuerza de cruce o el peso de marcha sin poner las manos en el pedal. Y es sustituible por el interruptor montado sobre la columna de conducción o el volante afin de mantener la asimetría.
**Opciones de Interruptores de Alta Calidad**
Diseñados exclusivamente para ser compatibles con el 100-125-2, los pulsadores Rostra le proporcionan el sistema una operación que nunca falla. Encargarse de ciertos componentes de terceros quita la garantía y incluso pone a prueba el funcionamiento.
**Características Clave**
- Sujeciona a modelos de cargadores con motores 4 a 8 cilindros.
- Adaptable a sistemas mecánicos de acelerador.
- Medidas de personalizabilidad: modo de transmisión (manual/automático), de señal de velocidad (ECM, generador de CA, sensores magnéticos), y ganancia ajustadora.
- Carcasa modular con correderas resistentes al agua y arnés abatible.
- Función de autodiagnóstico y salida de activación.
**Instalación Simplificada**
- No requiere vacío mecánico.
- Módulo compacto con conectores de bloqueo seguro.
- La entrada tiene consuelo para sensor de velocidad (VSS) incluído.
- Empleo-compatible con sistemas de encendido moderno (sin distribuidor/directo)
**Componentes Necesarios**
1. *Servomotor Universal (250-1223): * Agrega cable de acelerador, cuñas de aceleróter y materiales.
2. **Transo de Condenación: ** Escoja de 15 posibilidades de estilo.
3. **Sensoría Resistencia:** Adaptadores disponibles para señales de 2,000-38,600 pulsos/millas.
4. *Divisores de Señal: * Modifique signalizaciones VSS fuera de cobertura (50 % o 75%).
5. **Embargador (250-4206):** Para manejamientos automáticos sin un signo neutral de seguridad.
6. *Módulo de Frenamiento (250-4): .. Fusión resistente con luces de freno.
” Precaución: ” El sensor de corriente no está diseñado para monitorear el paso de lodo. Vea manuales de capacitación para ver si es adecuado para su tecnología. Fabricado en EE. UU. con tecnología probada en carretera.