Control Internacional de Cruzadores Universal Rostra para Carros Mecánicos
Y por el mismo simple toque asegura su alta velocidad quiero. En el camión este ajuste automaticamente la carga del motor y la velocidad para proporcionar una productividad dinámica en camino. Ideal para prevenir excessos de velocidad, presenta secciones sencillas con las que regulables la velocidad no requier es tocar el pedal. Dispoñadas para los interruptores dispuestos en la columna de cambios o de volante para mayor comodidad.
**Opciones de Interruptores de Alta Calidad**
Sirven solo para combinar con la función 250-1223, los interruptores Rostra proveen funcionamiento estable y económico. La fabricación con mezclas exteriores debilita la garantía y puede dañar el funcionamiento.
**Características Clave**
- Puede conducir máquinas de 1o-3 a 8 cilindros.
- Adaptable a sistemas mecánicos de acelerador.
- Conexión personalizada: tipo de trasmisión (manual/auto), fuente de señal de velocidad (ECM, generador de CA, sensores magnéticos) y modificadores de Ganancia.
- Construcción modular con sujetadores antideslizantes con anilla despalegable.
- Función de autodiagnóstico y salida de activación.
**Instalación Simplificada**
- No requiere vacío mecánico.
- Módulo compacto con conectores de bloqueo seguro.
- Lleva incluído una conexión de un cable de sensor de velocidad (VSS).
- Conveniente con sistemas de encendido modernos (sin distributor/directo).
**Componentes Necesarios**
1. *Universal Universal Servo Motor (250–1223):** Incluye circuito acelerador, sensores y hardware.
2. “**Interruptor de Control:* “Aplíquel en 15 diseños.
3. **Indicador de Velocidad:** Diferencias puestas en fábrica para señales entre 2,000-38,600 pulsos/milla.
4. **Divisores de Señal:** Mejorar señales VSS después de rango (reducción el 50% o 75%).
5. **Auxiliar para Embrague (250-4106:231):** Necessario para conmutaciones manuales con señal de seguridad neutral.
6. *Frenador (250-4382):* Inyección sellada segura de luces de freno.
**Claro Retención:** El sistema no utiliza marcador de velocidad ni señal de tacómetro. Consulte manuales de formación para determinar con que auto se está cascando. Fabricado en EE. UU. con tecnología probada en carretera.