Sistema de Control de crucero Universal de Roturas para Vehículos Acelerados Mecánicos
Piense ya en cómo va su velocidad con un simple impulso. El sistema automaticamente regula la carga del motor y supervisa la velocidad para ofrecerle un buen rendimiento a lo largo de la carretera. Parece ideal si no se queremos hacer correar muchísimo velocidad; tiene controles de uso cómodo que permiten dirigir la velocidad o la deceleración sin tener que manejar los pedales. Permite el uso de interruptores montados tanto en la columna de dirección como el volante para mayor comodidad.
**Opciones de Interruptores de Alta Calidad**
Excepto de enlazar secciones con el sistema 250-1223, los interruptores Rostra ofrecen servicio seguro y preciso. Los materiales son objetos de disposición externa anulan las pruebas, suponen una alarma sobre el funcionamiento.
**Características Clave**
- Comando en los carros de 3 de hasta 8 cilindros.
- Adaptable a sistemas mecánicos de acelerador.
- Ajuste personalizable: medio de transmisión (manual/automático), señal de velocidad (ECM, generador de CA, sensores magnéticos), ganancias ajustables.
- Design funcional con uniones agua firme y cano ajustables.
- Función de autodiagnóstico y salida de activación.
**Instalación Simplificada**
- No requiere vacío mecánico.
- Módulo compacto con conectores de bloqueo seguro.
- Incorpora el sensor de velocidad de integración (VSS) incluido (cable).
- Equivalente a modernas máquinas de iluminación (con saca y da calor/directa).
**Componentes Necesarios**
1. **Micromáquina Universal (250-1223): ** Viene con cable de acelerador, soportes y software.
2. **Aturdensor:*********** Seliga entre 15 tipos de diseño.
3. *Signo de Velocidad: * Adaptadores para señales de aproximadamente 2 000 38 600 pulsos/ Milla.
4. *Divisores de Peñal: ** Alineación de señales VSS fuera de banda (reducción del 50% o 75%).
5. **Cadastro de Embrague (250-4206):** Necesitado para emisiones manuales sin neutral de seguridad.
6. **Asimiento de freno (250-4 382):** Integrando rápidamente con luces de freno.
**Nota Importante:* El sistema no usa lecturas de tacómetro para tener la velocidad medida. Véase manuales y informes técnicos para comprobar que es compatible con el automóvil. Fabricado en EE. UU. con tecnología probada en carretera.