Control de Transporte Universal Rostra para Motorizadas de Acelerador
Con un toque le marque a usted que su velocidad preferida va a ser. En carretera tiene el control de la velocidad gracias al sistema según que su oposición controla la carga del motor y sirve para dar una determinada velocidad correcta. Protógico cuando no se quieren abusar de sus superfícies, con instrumentos sensibles que ofrecen los controles para modular la celeración o moderar el paso con muy poca intervención directa de los pedales. Compatible con mecanismos incluidos en la columna de dirección del auto o en el volante como mayor comodidad.
**Opciones de Interruptores de Alta Calidad**
Trasladados expresamente al sistema 250-1223, las funciones de los interruptores Rostra tienen una durabilidad y exactitud sin igual. Cuando se emplean piezas extranjeras, daña la garantía y también deja ver en el error.
**Características Clave**
- Compatible con coches de 3 a 8 cilindros.
- Adaptable a sistemas mecánicos de acelerador.
- Compuesto a medida: modelo trasmitiéndola (mano/auto), corredor que distribuye la velocidad (ECM, gerador de CA, magnía), y variación de ganancia.
- Superficie plegable con uniones hidroresistentes y arnés desplegable.
- Función de autodiagnóstico y salida de activación.
**Instalación Simplificada**
- No requiere vacío mecánico.
- Módulo compacto con conectores de bloqueo seguro.
- Contienecables para sensor de velocidad (VSS) conectado en su interior.
- Compatible con nuevos sistemas de combustión (sin distribuidor/directo).
**Componentes Necesarios**
1. **Servomotor Universal (250-1223):** conjunto incluido: cable de velocitate, soportes y componentes eléctricos.
2. **Decidadera Mecánica:** Entre en 15 diseños distintos.
3. **Indicador de Velocidad: ** Adaptadores para valores compresivos de 2000-38,600 pulsos/milla.
4. * **Individuales: ** Reajustes de señales VSS fuera de rango (reducción del 50% o 75%).
5. * Interruptor de Embrague (250-4260 ): * Se necesita cuando existen transmisiones manuales, sin señal para su seguridad neutral.
6. **Motor de frenaje (250-4384):** Fusiones seguras con luces de relé.
* Nota Importante: * El sistema no recibe señales de tacómetro para verificar la velocidad. Vea manuales técnicos para hacernos caso en cuanto al correcto encaje en su vehículo. Fabricado en EE. UU. con tecnología probada en carretera.